charlas de terror

la oscridad mora tu hogar

Habia recuperado el sueño.
Se levanto tarde esa mañana, como a las dos de la tarde fue cuando lo encontró. Le.jamm8 wordpres tumblr

Habia entrado al principio por la noche. Era su lugar común de descanso el tejado de la casa. Eso hacia interferencia con la señal de cable, incluso interfería la radio, hasta se filtraba por las líneas de teléfono.

  • Hay que tirar esto.- decía su hermana.
    El se habia graduado en la facultad de leyes como
    al igual que ella, trabaja en el estado, hoy era jefe de distrito, el fiscal de distrito y un viejo caso comenzaba a acecharlo.
    El motivo por cual se encontraba en vilo, se acrecentada atención, velaba del pasado, rencor que acechaba en la oscuridad. Una oscuridad tal que rodeaba su vecindario, en especial su morada, que mil focos, pudieran ser opacados, al menos, por la oscuridad que de el acechaba, al rodearlo por varios blancos. Ese día no actuó. Estuvo por los tejados, por el vecindario y su casa. Tenia acceso al sótano, y, quien sabe si a la misma puerta de entrada. Todavía estaba en el trabajo. ¿ es que albergaba alguna duda? Si las tenia, habría que hacerlas aun lado. Ya era tarde. La noche se avecinaba, y pronto se fue escondiendo en la oscuridad, en las sombras que se proyectaban. Con que tupe, con que falta de respeto. Entre las sombre, escondido, pero al acecho. Ya era decisión. El fiscal entro, su hermana pronto después, nada noto, extraño en el. El lugar era tan acogedor como oportuno. Las luces del exterior, acompañaban a las interior, las calle, con una pequeña bruma, de un día gris, cargado, un techo que amenazaba con caer. Le.jamm8 telegram, tw A un lado de la sala, de entrada al estudio, se encontraba, una oscuridad al acecho. Comenzó a caminar hacia adelante, adentrándose a la casa, a sus entrañas, el salón estaba perfectamente iluminado. Un paso mas, pasada la escalera que lo hubiera llevado al piso superior, un paso mas. El salón era perfectamente ilumina, apreciable su estilo clásico, pero era opaca donde la luz no llegaba, el estudio estaba a oscuras, y este pudo sentir el frio del metal, brilloso y opaco según el lado. Comenzó a acercarse a la luz, esta le inundo. Nadie habia ahí. Decidió volver, donde provenía. La luz de la calle alumbraba la vegetación, organizada a ambos lados. Arboles y vegetación, era el espectáculo de la región. La noche dio lugar al día. Tardío en levantarse, parecía haber irritado a la vida silvestre del lugar, sus ansias se escuchaban como exasperaciones indignadas. Una apuesta que habia fracaso, el despuntar se habia hecho esperar, con el piar, que habia marcado tempranamente, pero fáticamente, el alba, que no llego, eclipsada con un cielo, cubierto, y, negro, que se hacia gris, inmenso, indistinguible, y poco lucido, el alba tardo. Al bajar, cara a cara se encontró, con un arma que no quiso esperar el reflejo de su rostro. Le.jamm8 tumblr. Word press tw Eran las dos. Cuando el fiscal de distrito bajo.
    El color de la apuesta era rojo.
    El ambiente, lúgubre nada encontró, aun, empera búsqueda, el motivo de tanto desasosiego, perdido quedo.

Un vaso de agua.

La luna se oculta a media luna.
El calor era sofocante mientras miraba hacia arriba, tenia un cigarrillo en la mano, con un vista audaz y una sonrisa rápida, observo el panorama.
Era tan facil, tan aterrador a la vez.
Por que temía?
Lo tenia todo, en el ultimo a;o, habia lograr imponerse a todos los obstáculos, de la vida, y, ahora el futuro era promisorio.wordpresslejamm8
Nadie se interpondría en su camino, ya habia dado muestras de eso, y nadie le llevaba la contra, el camino era despejado, desocupado, solo el y un grupo de amigos, circulaban por ahí.
Se oculto, pronto, una vez mas, al escuchar que alguien se acercaba.
Lo hacia como reflejo, astucia de felino, como costumbre, a las que un hombre de cierta longevidad se ocupa a obtener. Lo que mas le temía ya habia pasado.
La luna desapareció por completo, una noche sin luna, ni una porción parcial se hacia ver.
Cuando la castidad perdió, la noche, se quebró, diluvio, en el mundo para el, su mas máximo temor habia desaparecido.wordpresslejamm8
Quien le dijo, que el villano, nunca se salía con la suya.
El, el tan admirado.

La castidad, se vio interrumpida, con toda su alegría, cuando un grupo de rayo, de aquí por allá, despuntaba el alba, rompiéndolo todo, la noche, sus ensoñaciones y su vida.
Pero, si habia superado su temor, lo que quedaba era poco en comparación.
Volvió a ocultarse, cuando a alguien vio pasar.
Su sonrisa era grácil, pero vil, su carácter era fuerte, respetado.tumblrlejamm8
Las cartas del destino se barajaban otra vez, una vez mas.
¿Por qué una vez? ¿ por que no terminaba acá?
Las barajas iban y venían, esa era la idea, cualquiera que no se acostumbrara a ella, nada tendría, ningún entendimiento del mundo tendría.
Pero estas debían volver.

No pudo mas que reprender mentalmente a uno de sus compañeros, hablaba muy fuerte, y, esto, no caía bien, entre el grupo, tenia un tinte mafia, color vino, vino claro.
Ya, lo habia reprendido en publico, siendo claro, para que lo escucharan.
El no estaba de acuerdo con esas muestras que daba.
No era necesario hablar tanto, con todo esa gente ya caminando por el lugar, ninguno pasaría del tercer a;o, si llegaban molestar a alguien de peso, no importaba su poder, y su lugar alcanzado como jefe del lugar, ni de su compañero que tenia amigos de poder en el jefatura comunal, un intendente nada mas y nada menos.
El enano se habia patinado toda la guita, ya su padre carecía de fuerza y sentido, jamás pudo rescatarlo.

La luna volvió a salir, su sonrisa y ojos que brillaban, auscultaban siempre el mismo lado.tumblrlejamm8

El siempre tuvo en el, un compañero de armas, que fue perdiendo el mismo terreno que ganaba.
Del complejo inmobiliario, en su estante garrapateaba su nombre, sin numero de compromiso, el fue uno, de los que lo ayudo a dejar a tras su basto pasado, y, perderse en un nuevo futuro.

           la luna se fue de ocultando a despejando, ni una sola parte estaba oculta, ya, la luna estaba llena.

         ¿Que temor le traía eso? ¿Que habia pasado?

       Se sereno, en una mesa, con sus cuatro normandos,

Baja el piso de su oficina, el jamón ahumado, olía, uummm, que delicia.

       Los miro uno a uno, en un día tan normando, de calores ofuscados, permanecían a la vista de todos, pero ocultos a todos, con su mirada de reojo, su mentón gacho, y, mirada altiva.wordpresslejamm8
       En una mesa, con diez vasos.
       El tiempo se fue gastando la noche, la ya no estaba, el día pronto tampoco.
     Del amanecer, su desayudo, vertiginoso, y placentera culpa, de costos, no nombrados.

     En la lejana, fuera de la vista de los demás, hablo con el de mas fama, sus perdidas habían quedado afrontadas, tenia que hablar con el.
     Pronto que los demás se enteraran, con su mirada en vista.
Anuncio publicitario

Publicado por lejamm8

Lejamm8 o le.jamm8 en blogger. Twitter. Instagram, Pinterest,dailymotion, Tumblr, Telegram, YouTube, reddit

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: